Programa “La Noche es de Todos”, suspende cinco establecimientos en Iztapalapa

Ciudad viernes 22 de noviembre de 2024 - 16:06

Como parte de las acciones del programa "La Noche es de Todos", la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) llevó a cabo un operativo en el que se suspendieron cinco establecimientos con venta de bebidas alcohólicas ubicados en diversas colonias de la alcaldía Iztapalapa.

Estas acciones, realizadas la noche de este jueves 21 de noviembre, fueron coordinadas por la SECGOB, y contaron con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI).

Los operativos atendieron diversas denuncias ciudadanas sobre la venta irregular de alcohol y alteración del orden público, logrando la suspensión de actividades de cinco establecimientos cuya actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas en las colonias Central de Abasto, Héroes de Churubusco, Magdalena Atlazolpa, Escuadrón 201 y El Retoño, en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe señalar que, durante las visitas de verificación, los establecimientos no presentaron ni exhibieron documentación alguna que acreditara el giro que estaban desarrollando.

Durante los recorridos, servidores públicos emitieron recomendaciones acerca de las medidas correctas en materia de protección civil, sobre los niveles de ruido permitidos y verificaron que se acataran las normas vigentes, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Este viernes 22 de noviembre, se llevará a cabo otro operativo del programa “La Noche es de Todos”.

Imagen: Especial 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Autoridades supervisan campamentos de consumo de marihuana en CDMX durante celebración del 4/20

2025-04-20 - 16:43

Alcaldía Gustavo A. Madero ofrece recorridos turísticos gratuitos para fomentar la cultura y el esparcimiento familiar

2025-04-20 - 15:51

Separan del cargo a jefa de estación del Metro CDMX por presunto estado de ebriedad en horas laborales

2025-04-20 - 15:25

Ciudad de México se prepara para conmemorar el Día Mundial de la Marihuana con festivales, conciertos y actividades culturales

2025-04-20 - 14:48

En CDMX, protección a las mujeres víctimas de violencia en máximo cuatro horas

2025-04-20 - 10:36

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx