Publican imágenes de artículos hallados en narcocampamento de Jalisco
Nación lunes 17 de marzo de 2025 - 19:56
Este lunes, la Fiscalía del Estado de Jalisco publicó en su sitio web mil 308 fotografías de artículos encontrados en el narcocampamento del rancho Izaguirre. Entre los objetos documentados se incluyen calzado, pantalones, playeras, shorts, mochilas, maletas de viaje, cobijas y almohadas. La intención es que los familiares de personas desaparecidas puedan identificar posibles indicios sobre sus seres queridos.
Según la dependencia estatal, la plataforma seguirá siendo actualizada conforme se vayan clasificando más artículos. En cuanto al calzado, ya se realizó el registro total de 154 pares, entre botas, tenis, zapatos y sandalias de baño. Además, se contabilizaron 18 maletas de viaje y 148 cobijas, cobertores y edredones.
La fiscalía de Jalisco exhortó a quienes reconozcan algún artículo a contactar a la agencia del Ministerio Público donde se realizó la denuncia por desaparición, incluso si fue en otra entidad. Si no se ha interpuesto una denuncia, se recomienda hacerlo.
Debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso, la información relacionada con la investigación deberá ser solicitada a la delegación correspondiente. El fiscal general, Alejandro Gertz Manero, anunciará avances en las pesquisas este miércoles.
Las imágenes de los artículos encontrados en el rancho siguen disponibles en línea en los sitios web oficiales de la Fiscalía de Jalisco: https://fiscalia.jalisco.gob.mx/inicio y https://fiscaliaenpersonasdesaparecidas.jalisco.gob.mx.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Edomex detecta incendios forestales en solo 14 minutos
2025-04-20 - 19:59
Buscan que IMSS garantice servicio de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y reintegración social en materia de Salud mental
2025-04-20 - 19:44
Ordenan al IMSS otorgar pensión definitiva a trabajadora con pérdida ee visión en Jalisco
2025-04-20 - 19:34
Mueren 45 bebés por tos ferina en México en 2025; Salud urge a completar esquema de vacunación
2025-04-20 - 18:11
Hallan presuntos fósiles de mamut en Tula, Tamaulipas; INAH realiza excavaciones en zona paleontológica
2025-04-20 - 17:32