Reconocen a Agua Inmaculada como la mejor franquicia latinoamericana

Tendencias lunes 20 de junio de 2022 - 16:55

El Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF) reconoció a Agua Inmaculada como la mejor de su tipo. El galardón fue entregado por el presidente del instituto, Jorge Valencia, a Eymard Argüello, fundador de la empresa mexicana, con más de mil 300 franquicias en la región.


La firma inició sus operaciones en 2003 en la propia vivienda del fundado, situada en la ciudad de Puebla. “Este reconocimiento significa 19 años de trayectoria, iniciar una idea desde cero, significa llevar agua purificada a toda la gente que lo necesita en Latinoamérica”, explicó en entrevista Argüello.


Parte del éxito de Agua Inmaculada reside, apuntó el empresario, en no centrarse únicamente en la rentabilidad de la marca, sino incluir también una perspectiva sólida de responsabilidad social, de “riqueza compartida”, con más de mil 300 franquicias en Latinoamérica,


“En México y en todo el mundo tenemos problemas muy serios de agua y Agua Inmaculada es la solución perfecta para poder llevar agua purificada a la gente que más lo necesita”, señaló Argüello. “Algo muy importante es que el agua ya se vende pero no se vende a un precio justo; nuestra marca distribuye el agua a un precio accesible, evitando además enfermedades”.


A través de sus más de mil 300 franquicias -ubicadas desde Tijuana, México, hasta São Paulo, Brasil-, Agua Inmaculada ha conseguido generar miles de empleos, creando así riqueza compartida. La baja inversión de esta franquicia -desde 90 mil pesos, sin cobrar regalías mensuales y con un margen de rentabilidad superior a 400 por ciento- permite además que su modelo de negocio alcance a más potenciales emprendedores.


Además de ser reconocida por el ILAF, esta empresa mexicana ha sido ganadora en Idea de Negocio por Harvard University, ganadora como mejor modelo de negocio en Endeavor y es miembro de Water Quality Association. “Agua Inmaculada es el ejemplo de que con mucha pasión y una buena identidad un negocio puede convertirse en exitoso”, reivindicó Argüello.

Foto: Especial 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SAAG lanza en México el Bestune B70 1.5: seguridad, diseño y eficiencia al alcance de todos

2025-04-21 - 23:13

Frankie Muniz celebra el amor de México por Malcolm el de en medio

2025-04-21 - 20:10

HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium

2025-04-21 - 17:57

JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025

2025-04-21 - 17:28

Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor

2025-04-21 - 17:10

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx