Rodrigo, un perrito chihuahua, firma como testigo en boda de sus dueños en Sonora
Tendencias viernes 19 de enero de 2024 - 20:12
Rodrigo, un perrito chihuahua, firmó con su patita como testigo en la boda de sus dueños, René Gabriel y Alejandra, en el Registro Civil de Hermosillo, Sonora.
A través de redes sociales, la pareja compartió fotografías en las que Rodrigo, uno de sus cuatro perritos, los acompañó en ese importante evento para sus vidas.
En las imágenes, se aprecia al can enfundado en un smoking poniendo su huella, al lado de la firma de sus dueños.
Cabe señalar que la pareja de recién casados cuenta con cuatro perritos de compañía de la misma raza, pero solo uno los pudo acompañar para evitar complicaciones en la oficina de gobierno.
Al respecto, René explicó que su perrito solo fue testigo de honor no un testigo legal, y la huella de una de sus patitas se puso únicamente en el acta matrimonial que se entrega a la pareja.
"En el archivo está el acta que contiene los requisitos que la ley implica y por ende no está la huellita de Rogelio. Es un acto simbólico lleno de amor que él nos ha entregado y que a su vez quisimos retribuirle de esa manera", dijo.
Imagen: Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Ivy Queen es la nueva voz del desayuno de Wendy’s Puerto Rico
2025-04-23 - 00:32
El cantautor colombiano DLUE lanza “No Vuelvas”, un rock-pop para cerrar ciclos
2025-04-23 - 00:27
V Congreso de Mujeres Líderes 2025 se celebrará en la Universidad de Harvard 24 y 25 de abril
2025-04-23 - 00:25
Después de su éxito mundial con “Stereo Love”, el DJ Edward elige a Majela para lanzar “Sigo aquí”
2025-04-23 - 00:23
Legado 7 estrena album L7X y video musical para “Mike Tyson”
2025-04-23 - 00:19