SSEM y COPARMEX fortalecen colaboración para mejorar seguridad en el Edomex

Nación domingo 29 de septiembre de 2024 - 16:36

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la COPARMEX Metropolitano acordaron estrechar lazos para mejorar la seguridad del sector empresarial y de la ciudadanía en el Estado de México. Durante la Sesión Empresarial y Negocios (SEN), el titular de la SSEM, Cristóbal Castañeda Camarillo, destacó los esfuerzos de la dependencia, incluyendo despliegues operativos estratégicos para reducir el robo a transporte de carga, con un descenso del 15%. Subrayó la importancia del "Operativo Blindaje Carretero", implementado en colaboración con la Guardia Nacional.

Castañeda también informó que la infraestructura de videocámaras del Circuito Exterior Mexiquense y Arco Norte ya está conectada al C5, permitiendo una respuesta más rápida ante emergencias. Asimismo, el presidente de COPARMEX Metropolitano, Erick Cuenca Gurrola, pidió la implementación de buzones de sugerencias para medir el impacto en la seguridad, reconociendo que una colaboración eficaz entre empresarios y autoridades es clave para generar empleo y atraer inversiones.

La reunión concluyó con el compromiso de mantener encuentros futuros para seguir mejorando los mecanismos de seguridad en la región.
Con Información por Notipress

Foto Especial

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Paro indefinido en UAM Azcapotzalco: estudiantes exigen atención a demandas por seguridad, infraestructura y derechos

2025-04-21 - 21:59

TEPJF desecha impugnación de Loretta Ortiz contra el INE por acto con el SME

2025-04-21 - 21:15

Morena mantiene afiliación de Alejandro Murat; Comisión desecha queja de militantes en Oaxaca

2025-04-21 - 20:51

Delfina Gómez supervisa obras de drenaje en Chalco para prevenir inundaciones

2025-04-21 - 20:49

Monreal destaca el mensaje del Papa Francisco: fraternidad contra el neoliberalismo

2025-04-21 - 20:39

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx