Sancionan a Mbappé con un partido; se perderá el juego ante el Athletic

Deportes martes 15 de abril de 2025 - 14:53

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con sólo un partido de castigo al delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, por su dura entrada a un jugador del Alavés el pasado domingo, por lo que se perderá el partido contra el Athletic Club.

"Un partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo", señaló el máximo órgano que rige el fútbol español.

Según la prensa española, el acta del colegiado Soto Grado habría ayudado a reducir la sanción del futbolista, que no estará en el encuentro frente al Athletic de Bilbao, el domingo, pero sí en el siguiente contra el Getafe el miércoles.

"En el minuto 38, Kylian Mbappé fue expulsado por el siguiente motivo: entrar con el pie en forma de plancha a la altura de la espinilla de un contrario, en la disputa del balón, usando fuerza excesiva", escribió el árbitro del encuentro.

Al considerar la acción como un lance de juego, ya no se podía interpretar como agresión.

Con información de AFP 

Imagen: AFP 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Daniel Suárez presenta el auto con el que correrá en el NASCAR Mexico City Weekend 2025

2025-04-15 - 19:21

Barcelona y PSG cumplen con sufrimiento pero esperan rival en 'semis' de Champions

2025-04-15 - 17:15

Jugadora de vóleibol compite embarazada de seis meses en Brasil y conmueve al mundo

2025-04-15 - 16:10

JD Vance rompe trofeo de la NCAA en la Casa Blanca

2025-04-15 - 13:28

Eddie Howe, DT del Newcastle, padece neumonía

2025-04-14 - 21:55

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx