Se desploman ventas de "Duna" pero lidera taquilla de EEUU

Tendencias domingo 31 de octubre de 2021 - 14:59



Las taquillas de Estados Unidos y Canadá registraron menos ventas para el thriller de ciencia ficción "Dune"("Duna") en su segundo fin de semana de proyección, pero aún así mantuvo el liderazgo con una recaudación estimada de 15.5 millones de dólares, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations. 

La versión de Warner Bros. del clásico de Frank Herbert perdió un 62% respecto a su fin de semana de estreno, una caída considerable pero menor que la sufrida por otros grandes estrenos recientes, ya que muchos espectadores optaron por ver la película de Denis Villeneuve, visualmente espectacular, en las grandes pantallas Imax. 

Protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Oscar Isaac, "Dune" relata la historia de una familia en un futuro lejano que lucha por sobrevivir en un planeta desértico plagado de monstruosos gusanos de arena, pero también de un valioso recurso llamado especia. 

En todo el mundo, la película se acerca a los 300 millones de dólares en ventas de entradas.

El fin de semana de Halloween suele ser de baja audiencia para el cine, ya que la gente opta por las tradicionales fiestas de disfraces, pero la oportuna película de terror de Universal "Halloween Kills" ("Halloween Kills: La noche aún no termina") mantuvo el segundo lugar, recaudando 8.5 millones de dólares en el período de viernes a domingo. 

En tercer lugar se encuentra la entrega de James Bond de United Artists "No Time to Die" ("Sin tiempo para morir"), con 7.8 millones de dólares. 

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


GoDaddy lanza “Show in Bio”, una solución innovadora para transformar redes sociales en catálogos de venta digitales

2025-04-21 - 14:35

BYD y GGTech anuncian alianza estratégica para impulsar el gaming y la movilidad sostenible

2025-04-21 - 14:25

¡Más Metal! Judas Priest y Opeth encenderán la Arena CDMX

2025-04-21 - 14:12

Fans conmemoran el Día Internacional de José José con un homenaje en el Parque de La China

2025-04-20 - 13:54

Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx