Sheinbaum informa sobre temas a tratar en la mañanera y su participación en la IX Cumbre de la CELAC
Nación miércoles 09 de abril de 2025 - 09:49
Claudia Bolaños
A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que, debido a su viaje a Honduras para participar en la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), no estará presente en la mañanera de este miércoles. Sin embargo, indicó que en la conferencia se tratarán temas de gran relevancia.
Uno de los temas principales será la autosuficiencia energética, con énfasis en la necesidad de reducir las importaciones y promover la producción nacional.
Además, Sheinbaum detalló que la mañanera será encabezada por las secretarias de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y de Energía, Luz Elena González Escobar, quienes explicarán la ampliación de la autosuficiencia energética en el país.
"Mañana 9 de abril viajamos a Honduras para participar en la IX Cumbre de la Celac", expresó Sheinbaum, quien destacó la importancia de este evento para fortalecer los lazos de integración regional.
Imagen: X / @Claudiashein
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Hijo de Rutilio Escandón se une al Partido Republicano en Miami y reitera su apoyo a Donald Trump
2025-04-18 - 20:43
Alcalde de Matamoros niega detención en EU y aclara revisión de rutina
2025-04-18 - 19:38
Profepa clausura mina ilegal de barita en Chicomuselo, Chiapas
2025-04-18 - 16:33
Sentencian a 101 años de prisión a "El Tachiro", líder de "Los Chatos"
2025-04-18 - 16:26
Sheinbaum presume avances del tren México-Pachuca
2025-04-18 - 15:35