Sheinbaum lamenta fallecimiento del Papa Francisco y envía, en especial, abrazo a católicos mexicanos
Nación lunes 21 de abril de 2025 - 08:23
Claudia Bolaños
Durante su conferencia del pueblo, la mandataria del Gobierno de México, Claudia Sheinbaum, expresó su pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, y calificó esa pérdida como "dolorosa".
Además, envió un abrazo a todos, particularmente a los católicos mexicanos.
Sheinbaum destacó la cercanía del Pontífice con los más humildes y recordó su último mensaje de Domingo de Resurrección, ayer, a un llamado a la paz.
Anunció que el martes se realizará una semblanza del Papa Francisco en la conferencia matutina de Palacio Nacional, enfatizando que, si bien México es un Estado laico, "nosotros siempre lo defendimos por su humanismo y su compromiso con los más necesitados".
Imagen: Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Gobierno federal refuerza combate al crimen organizado con operativos simultáneos en 18 estados de México
2025-04-21 - 14:28
Sheinbaum defiende la mañanera como espacio de réplica
2025-04-21 - 14:18
Sheinbaum enviará carta a Morena para regular candidaturas
2025-04-21 - 14:14
Esta semana, presidenta enviará tres iniciativas al Congreso; se pronuncia por analizar quitar fuero
2025-04-21 - 14:09
Proceso Electoral Judicial no impide al gobierno promocionar su trabajo y obras: Sheinbaum
2025-04-21 - 14:06