Subway Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025

Tendencias lunes 21 de abril de 2025 - 15:01

Jaime Arturo Ruiz | @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com

- La cadena de sándwiches se alista para celebrar su 35° aniversario en el país, consolidando su presencia con promociones accesibles y una experiencia digital optimizada.

– En un contexto donde el consumidor mexicano busca opciones accesibles sin sacrificar calidad, Subway® redobla su apuesta por la digitalización y el valor con nuevas promociones que llegan tanto a sus restaurantes físicos como a plataformas digitales.


La iniciativa forma parte del preludio a su 35° aniversario en México, una fecha emblemática que la marca celebrará con una serie de beneficios para sus clientes.

La campaña insignia de este nuevo impulso es “Elige 1 por $99”, una promoción que resume el compromiso de Subway® por ofrecer más por menos. Disponible en todos los restaurantes del país y en canales digitales como la Subway® Pick Up App y el sitio web www.subway.com/ordena, esta oferta permite al consumidor elegir entre tres combos distintos a un precio especial de $99 pesos mexicanos:

Sub de Pollo Estilo Teriyaki de 15 cm + Papas Crosschips + Bebida de 600 ml

Pizza Sub de 15 cm + Papas Sabritas + Bebida de 600 ml + Galleta

Dos Subs de 15 cm, a elegir entre Milanesa de Pollo, Jamón o Atún


Para quienes prefieren recibir sus alimentos en casa, la promoción también está disponible en servicios de entrega a domicilio por $109 pesos. Esta decisión responde a la evolución de los hábitos de consumo: de acuerdo con el Estudio de Venta Online 2025 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la comida preparada fue la segunda categoría más comprada en línea en 2024, con un 57% de preferencia entre los compradores digitales, solo detrás de la moda (64%).

{i} style="font-size: 24px;"{/i}Promociones digitales y experiencias exclusivas{/t}

Como parte de su estrategia para fortalecer la conexión con el consumidor digital, Subway® también ofrecerá del 18 de junio al 1 de julio una promoción exclusiva a través de su aplicación oficial: compra un Footlong® y recibe otro completamente gratis. Esta oferta estará disponible únicamente en la Subway® Pick Up App, la cual puede descargarse desde Google Play y App Store.

Adicionalmente, la marca continúa impulsando SUBNIGHTS, su promoción nocturna pensada para quienes disfrutan de una cena práctica y sabrosa. Disponible de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas, esta oferta incluye dos Subs de 15 cm (a elegir entre Italiano BMT® y Jamón de Pavo) más dos bebidas de 600 ml por $139 en restaurante y $149 en plataformas de entrega.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}Compromiso con la accesibilidad y la innovación{/t}

"En Subway®, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias deliciosas al tiempo que les brindamos más valor por su dinero", asegura Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica. “Estas promociones son una muestra de nuestro agradecimiento a su preferencia, y nuestra apuesta por seguir innovando y adaptándonos a sus necesidades. Con estas promociones, comenzamos a calentar motores para la celebración de nuestro 35° aniversario en México que llevaremos a cabo durante 2025. Pronto daremos a conocer todas las sorpresas e iniciativas que preparamos para celebrar a lo grande junto con nuestros clientes”.

Con estas acciones, Subway® reafirma su propósito de mantenerse como una de las marcas favoritas en el segmento de comida rápida, acercándose cada vez más a los consumidores a través de productos accesibles, campañas relevantes y una experiencia de compra ágil, eficiente y cada vez más digital.

Para más información y detalles sobre términos y condiciones, visita: promociones.subwaymexico.com.mx.


Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SAAG lanza en México el Bestune B70 1.5: seguridad, diseño y eficiencia al alcance de todos

2025-04-21 - 23:13

Frankie Muniz celebra el amor de México por Malcolm el de en medio

2025-04-21 - 20:10

HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium

2025-04-21 - 17:57

JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025

2025-04-21 - 17:28

Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor

2025-04-21 - 17:10

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx