Torta en forma de jaiba, la nueva opción gastronómica para esta Semana Santa

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 18:51

Elia Sandoval, creadora de las "Tortas Mamalonas", es la responsable de la llamada “jaiba de la barda”, la nueva novedad gastronómica para estas vacaciones de Semana Santa. 

Señaló que esta idea estaba pensada para que saliera en 2020, pero la llegada de la pandemia del COVID-19 lo impidió. 

“Haré una torta de la barda en un pan en forma de jaiba, ya tengo el pan”, dijo. 

El platillo se trata de un pan en forma de jaiba con ojos de pasas, y sus tenazas bien definidas. Su relleno lleva chorizo, queso fresco, frijoles refritos, tomate, cebolla, aguacate, carne deshebrada de res, queso de puerco, jamón, queso amarillo y la salsa verde de chicharrón. 

Esta torta puede ser degustada hasta por cuatro personas, y pesa poco más de un kilo, además, va acompañada por un litro de agua de horchata, jamaica, escuis de hierro y hasta por Coca-Cola. 

Este platillo puede encontrarse en la colonia Cascajal, a un constado de la iglesia San Juanita, en la zona sur de Tampico, Tamaulipas.

Imagen: Jesús Alberto García 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025

2025-04-21 - 17:28

Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor

2025-04-21 - 17:10

Subway Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025

2025-04-21 - 15:01

GoDaddy lanza “Show in Bio”, una solución innovadora para transformar redes sociales en catálogos de venta digitales

2025-04-21 - 14:35

BYD y GGTech anuncian alianza estratégica para impulsar el gaming y la movilidad sostenible

2025-04-21 - 14:25

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx