Video: Durante rodaje de Misión Imposible 7, Tom Cruise saltó al vacío en una motocicleta

Tendencias lunes 07 de septiembre de 2020 - 18:23

El actor Tom Cruise fue captado saltando en una motocicleta a toda velocidad de una rampa para lanzarse al vacío; lo anterior, durante el rodaje de Misión Imposible 7.

La película reanudó las grabaciones luego de permanecer en pausa debido a la pandemia por Covid-19. La cinta está programada para llegar a los cines el próximo 19 de noviembre de 2021.

Christopher McQuarrie, director y guionista de la película, compartió en Instagram una fotografía de la gran rampa con la leyenda “Acción. Misión Imposible 7. Día 1”.

A las pocas horas de publicarse el video grabado en Noruega, la escena de acción se convirtió en tendencia en Twitter.

La grabación muestra a Cruise conduciendo una motocicleta a lo largo de la estructura y, al llegar al final de la pendiente, cae al vació con todo y el vehículo.

Posteriormente, el actor abre un paracaídas mientras la motocicleta cae.

El video fue grabado al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda, Noruega.

Y así se ocupó esa rampa ????????pic.twitter.com/4amD1FY3Bp

— HYPE Podcast ???????? (@elhyp3) September 7, 2020 Información de Agencias

Imagen: @ElMacGuffin

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx