Xóchitl Gálvez no se presenta en el TEPJF

Nación sábado 06 de julio de 2024 - 10:55

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judical de la Federación (TEPJF) citara a la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez para una audiencia pública donde se desahogarían pruebas para invalidar la última elección presidencial, esta no asistió a la cita.


La representante del PRIAN había advertido que no se presentaría en la audiencia debido a que se estaba violando el procedimiento y que las autoridades no estaban respetando los acuerdos previos de hacer públicas las pruebas en contra del último proceso electoral.


El Tribunal estipulo que la audiencia se realizaría en la mañana del 6 de julio de 2024, sin opción a prorroga, por lo que al no asistir Gálvez o alguno de sus representantes la petición podría quedar cancelada.

Imagen:Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Claudia Sheinbaum comparte momento familiar con su nieto Pablo en redes sociales

2025-04-19 - 19:42

Capturan en Sonora a “El 4-40”, presunto operador del CJNG vinculado al narcotráfico internacional

2025-04-19 - 19:26

México rechaza versiones que lo vinculan con supuesto atentado contra presidente de Ecuador

2025-04-19 - 15:19

Detectan primer caso de gusano barrenador en humanos en México: síntomas y cómo identificarlo.

2025-04-19 - 14:11

IMPI rechaza a Lenia Batres el registro de "Ministra del Pueblo" como marca comercial

2025-04-19 - 13:30

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx