Yalitza Aparicio deslumbra al posar en Prada y Fendi

Tendencias lunes 11 de julio de 2022 - 17:03

La actriz Yalitza Aparicio volvió a convertirse en tendencia tras convertirse en la imagen principal de la portada de la revista Percha.

Y es que la originaria de Oaxaca mostró los grandes dotes que tiene como modelo y le contó a sus más de dos millones de seguidores que participó en la portada de esta revista.

Para la portada de Percha, la actriz nominada al Oscar lució un atuendo de la marca de lujo Dior. El cual constaba de una camisa de cuello blanca, un abrigo largo de color negro de manga corta que llevaba un cinturón.

Además, para complementar este look original la actriz usó accesorios dorados de Cartier. En cuanto al peinado llevó una trenza adornada con rosas.

Sin embargo, no fueron las únicas marcas lujosas que utilizó la oaxaqueña, ya que otro de sus conjuntos lució una chamarra de color beige con una minifalda negra y un cinturón con sombrero verde. En este caso, el outfit fue patrocinado por la marca Prada.

En otro look más se pudo ver a la artista con una gabardina larga de color beige que le sirvió para que luciera su larga cabellera.

Otra imagen mostraba a la actriz con un conjunto completamente blanco y un escote bastante cuidado. Este outfit pertenecía a la marca Fendi.

La publicación tuvo más de 100 mil “me gusta” y miles de halagos para Aparicio en donde le decían que se veía espectacular.

En ediciones de revistas como Vogue y People ha tenido mucho éxito y los internautas se han mostrado muy contentos por su crecimiento tanto como actriz como modelo.

Imagen: Instagram

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx