Zoom añade nuevos avatares para videollamadas con su nueva actualización

Tendencias jueves 24 de marzo de 2022 - 15:33

{i}{/i}{/t}Llegaron los cambios a Zoom en su versión 5.10, los cuales ofrecen ocupar avatares virtuales durante las videollamadas. A partir de ahora, el usuario podrá reemplazar su rostro y el de los participantes en las videollamadas por avatares virtuales en Zoom, una vez que se actualice la versión 5.10. 

Los avatares son similares a los emojis de Apple, pero ahora la experiencia cambia mientras se interactúa con otras personas en una misma videollamada.

Los nuevos avatares son capaces de detectar los movimientos del cuerpo y de la cara de las personas, sin importar que tipo de cámara se esté utilizando durante la reunión.

Zoom aseguró que esta nueva actualización es ideal para las personas que no les gusta mostrar su rostro, pero les gusta expresar su opinión mediante el lenguaje corporal.

La cabeza de los usuarios será reemplazada por cabezas de diversos animales.

{i} style="font-size: 24px;"{/i}Así se activan {/t}

Primero se debe asegurar que la app esté actualizada en la versión 5.10 y posteriormente sigue estos pasos: 

1. Activa la cámara y el micrófono.
2. Dar clic en el menú lateral que aparece en la parte inferior de la pantalla.
3. Seleccionar “elegir fondo virtual”.
4. Seleccionar el avatar de tu preferencia.
5. Se puede finalizar esta función en la opción que dice “desactivar avatar”.

Imagen: Web 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx