facebook
AriGameplays derrotó en un combate de box a Paracetamor

AriGameplays derrotó en un combate de box a Paracetamor

Deportes sábado 25 de junio de 2022 -

La mexicana AriGameplays derrotó en un combate de box de exhibición a la española Paracetamor durante la Velada del Año 2.

La regiomontana fue entrenada por la leyenda viva Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo.

El evento organizado por Ibai Llanos (streamer y cronista español), fue el primer combate femenino en la historia de este evento.

La pelea consistió en tres asaltos de dos minutos cada uno. Al inicio, ambas salieron con la guardia baja y dispuestas a intercambiar golpes.

En el primer round, la española conectó, pero la mexicana terminó muy fuerte en ese asalto.

Sin embargo, los consejos del "Gran Campeón Mexicano" le sirvieron a Ari pues en el segundo round, fue una máquina de tirar golpes. Paracetamor no pudo soportar el ritmo y acabó lastimada por los impactos.

El tercer round terminó en la misma sintonía, con la mexicana proponiendo el intercambio de golpes. Finalmente Ari resultó ganadora por decisión dividida.

El evento fue transmitido en el canal de Twtich de Ibai Llanos.

Imagen: Twitter @arigameplays



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
WWE adquiere AAA Deportes
2025-04-19 - 16:10
+ -