facebook
¡‘Claudita’ sale a la venta! muñeca de Sheinbaum se hace viral

¡‘Claudita’ sale a la venta! muñeca de Sheinbaum se hace viral

Tendencias domingo 31 de marzo de 2024 -

La muñeca ‘Claudita’ realizada en honor a la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, se viralizó mediante un video de Tiktok, al grado que pretende convertirse en una fuerte competencia para el muñeco ‘Amlito’.

Esta muñeca, que cuenta con dos vestuarios distintos, uno con chaleco guinda representando al partido Morena y otro con el traje y banda presidenciales. La figura es creación del usuario @novedades_angeles23.

Se trata de una cuenta especializada en la creación de juguetes que ha sido reconocida desde hace varios años por darle vida a muñecos y peluches inspirados en figuras políticas como la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La tienda, ubicada en la esquina de la calle Moneda, frente al Palacio Nacional, ofrece dos versiones de la muñeca, caracterizadas por su peinado distintivo de ‘cola de caballo’. El costo aproximado de ‘Claudita’ es de 500 pesos.

Una de las particularidades de la muñeca es que al presionar su panza reproduce canciones que promueven su campaña política y dice frases como: “me siento sumamente orgullosa de poder tomar la palabra en este momento histórico de nuestra nación. Es el tiempo del cambio verdadero, es el tiempo de la revolución de las conciencias”.

También tiene la particularidad de sonar con canciones como: ‘Ya convéncete, Claudia también va a cumplir’ o ‘Compa, qué le parece la Claudia, la que anda luchando sola por la 4T’.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -