Daniele De Rossi, ex jugador de la Roma, Boca Juniors y actual colaborador de Roberto Mancini en la selección italiana, se encuentra en buenas condiciones este lunes y podría ser dado de alta en los próximos días, tras ser hospitalizado el pasado viernes por un cuadro de COVID-19.
“Daniele De Rossi está bien, así como la mujer de (el técnico del Lazio, Simone) Inzaghi. Tenían necesidad de hospitalización, pero son dos personas jóvenes y la enfermedad se curó a tiempo, por lo que la superaron rápido”, informó Francesco Vaia, director del hospital Spallanzani de Roma, en declaraciones a la radio nacional italiana Radio Rai.
El campeón del Mundial-2006 con su selección fue hospitalizado el pasado viernes en Roma a causa del coronavirus.
De Rossi, de 37 años, fue uno de los cuatro miembros del cuerpo técnico de Roberto Mancini que contrajo el COVID-19 durante la reciente concentración de la Nazionale para los partidos internacionales de marzo.
El ex centrocampista italiano reconoció en un reciente mensaje que sufría una neumonía que requería la intervención de los médicos, aunque en este momento está fuera de peligro.
Imagen: Especial