facebook
Giannis Antetokounmpo y James Harden ingresan en protocolo contra coronavirus

Giannis Antetokounmpo y James Harden ingresan en protocolo contra coronavirus

Deportes miércoles 15 de diciembre de 2021 -



El griego Giannis Antetokounmpo y James Harden, dos de las grandes estrellas de la NBA, fueron incluidos el martes en el reporte de bajas por los protocolos contra el coronavirus de la liga.

Antetokounmpo, líder de los vigentes campeones, Milwaukee Bucks, se perderá al menos el partido del miércoles frente a los Indiana Pacers, según el listado oficial de bajas de la NBA.

El lunes, Antetokounmpo disputó 34 minutos y anotó 20 puntos en la derrota 117-103 de los Bucks ante los Celtics en Boston.

Su compañero Wesley Matthews también ha estado apartado del equipo por el protocolo los dos últimos partidos.

El equipo no detalló si Antetokounmpo dio positivo en una prueba de Covid-19 o si estuvo en contacto estrecho con una persona contagiada.

Para regresar al equipo, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de Covid-19 con al menos 24 horas de separación.

También este martes los Brooklyn Nets, líderes de la Conferencia Este, disputaban con siete bajas su partido ante los Toronto Raptors debido a los protocolos contra el coronavirus.

El técnico Steve Nash únicamente contaba con ocho jugadores disponibles para el duelo en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), el mínimo que permite la NBA para que se dispute un partido.

Los dos últimos jugadores apartados fueron James Harden y Bruce Brown. En la mañana habían ingresado los también titulares LaMarcus Aldridge y DeAndre Bembry y los reservas Jevon Carter y James Johnson, mientras que un día antes lo hizo el veterano Paul Millsap.

La trayectoria de la franquicia, uno de los grandes candidatos al título, se basa en el rendimiento de Harden (20.8 puntos por partido) y Kevin Durant (29.4) ya que su otra superestrella, Kyrie Irving, no ha debutado en la temporada por su rechazo a vacunarse contra el coronavirus.

Durant, máximo anotador de la NBA, era duda para el partido del martes por molestias en el tobillo derecho pero finalmente saltó a la cancha por las numerosas bajas.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
WWE adquiere AAA Deportes
2025-04-19 - 16:10
+ -