Javier García
La Arena Ciudad de México se puso las botas y sombrero para recibir a dos de las agrupaciones más reconocidas de la música norteña, Grupo Duelo y El Poder del Norte, demostrando que su música está más que viva en el centro del país en una noche fenomenal del pasado sábado 22 de marzo.
El primero en aparecer fue la agrupación de don Arturo Buenrostro y su hijo, quienes prendieron al público con sus famosos éxitos: “Ni que valieras tanto”, “Pero me perdonas”, “A ella”, “Últimas noticias” y “La radio”. A pesar de que los fans pedían otra canción, se tuvieron que bajar del escenario para darle paso a El Duelo.
La noche estalló cuando apareció Óscar Iván Treviño y su bajosexto junto a todos sus compañeros, ya que después de dos años regresaban a la CDMX y por vez primera pisaban el inmueble de Azcapotzalco.
La agrupación originaria de Texas dio un recorrido de toda su trayectoria musical al interpretar desde los primeros temas que entraron a la radio como “Un minuto más”, “Soy como no soy”, “Le dije al corazón” y éxitos del ayer con “Sentimientos de cartón”, “Te compro”, “Malabares”, solo por mencionar algunos.
El concierto se prestó para que tres parejas se subieran a pedir matrimonio en medio del show con el fondo musical de El Duelo. Asimismo, Óscar Iván aprovechó el para cantar un par de canciones de manera acústica, las cuales forman parte de una producción que recién lanzaron en plataformas digitales.
Con una producción basada en pantallas gigantes, Grupo Duelo concluyó su presentación en Ciudad de México con “Puño de diamantes” y “La piel tiene memoria”, uno es el mayor éxito que tiene la agrupación en su carrera y el otro es uno de los temas que mayor promoción tiene en la radios y redes sociales.