Notistarz
La vidente e influencer mexicana Jessica Esotérica, fue una de las atracciones de la gran celebración del orgullo LGBTQ en San Francisco, California, realizada durante el fin semana.
La controversial y polémica inmigrante, también conocida como “La Reina del TikTok” y “La Diva de la Radio”, presentó su espectáculo junto a una cartelera estelar de artistas, como invitada especial del Club Papi, promotor local de la comunidad LGBTQ.
Durante su actuación en el Latin Stage de Club Papi, Jessica presentó nuevas canciones, un vestuario especial que mandó a hacer con su familia trans y no dudó en abrazar al público.
“Estoy realmente emocionada de estar frente a miles de hermanos y hermanas de la comunidad LGBTQ a la cual pertenezco”, dijo Jessica al agradecer al Club Papi la invitación.
Con su irreverente y atrevida forma de hablar con su audiencia y por medio de sus ya famosas predicciones, Jessica se ha convertido en un suceso a nivel
internacional.
Sus transmisiones en vivo a través de redes sociales, registran millones de búsquedas con su nombre, lo que la han hecho estar entre las personalidades más buscadas en redes sociales.
Recientemente estuvo invitada en el programa más visto de la cadena Telemundo “La Mesa Caliente”, donde opinó sobre temas de actualidad, y sus declaraciones generaron impacto en diversos medios y redes sociales.
Jessica Esotérica, cuya popularidad llega a países como México, Venezuela, Argentina y Perú, tenía confirmado su presencia también en los festivales más importantes de los Estados Unidos como Long Beach, California y Phoenix, Arizona.
Jessica también se desarrolla como exitosa empresaria de conciertos en el área de Kansas City y con casi dos millones de seguidores en Tik Tok, Instagram y Facebook, la vidente habla en sus videos de situaciones de vida, de las acciones del ser humano y en cada uno de ellos invita a la reflexión y a la oportunidad de hacer un cambio de vida con base en el alcance espiritual.