facebook
Juventus arrebata “in extremis” el liderato de grupo al Chelsea

Juventus arrebata “in extremis” el liderato de grupo al Chelsea

Deportes miércoles 08 de diciembre de 2021 -

La Juventus se alzó “in extremis” al primer puesto de su grupo en la Champions League gracias a su victoria 1-0 contra el Malmö sueco (1-0) en Turín, pero también al empate sorpresa que concedió el Chelsea en San Petersburgo ante el Zenit (3-3).

Fue cuando ya habían acabado su partido y saludaban a los aficionados después de esta quinta victoria en seis partidos, merced a un gol de Moise Kean, cuando los "Bianconeri" fueron conocedores del empate del Zenit ante el Chelsea en el tiempo añadido.

De esa forma, a pesar de la derrota 4-0 en Londres ante los Blues, la 'Vieja Dama' puede esperar un rival 'a priori' más asequible en octavos de final.

Ante el último del Grupo H, Massimiliano Allegri realizó varias rotaciones, con el belga Koni De Winter (19 años) en defensa, el brasileño Arthur (segunda aparición como titular de la temporada) en el centro del campo, y el propio Kean en punta.

Kean marcó su primer gol en Champions con la camiseta de la Juve de cabeza a centro de Federico Bernardeschi (18).

En todo caso la Juve deberá dar las gracias a Magomed Ozdoev, el hombre que dejó al Chelsea sin el liderato en el minuto 94.

De este modo, la Juventus terminó líder del Grupo H, con quince puntos, dos más que el Chelsea.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -