El griego Giannis Antetokounmpo se puso una vez más la capa de héroe y anotó 33 puntos, Jrue Holiday agregó 25 y Khris Middleton 22 para que los campeones.
Milwaukee Bucks extendieran su racha ganadora a cinco juegos con una victoria de 136-118 sobre los Orlando Magic este jueves en la NBA.
El ala-pívot DeMarcus Cousins tuvo 15 puntos saliendo de la banca para los Bucks, que completaron una barrida de dos juegos seguidos en Orlando.
Antetokounmpo logró su undécimo juego de 30 puntos y agregó 12 rebotes para también su décimo octavo ´doble-doble´ de la campaña.
"Sin duda, tenemos un equipo completo - grandes muchachos, grandes compañeros de equipo y gran talento - y cuanto más jugamos juntos, mejor seremos", señaló Antetokounmpo. "El cielo es el límite para este equipo, pero tenemos que ser humildes".
El alero alemán novato Franz Wagner, que venía de encestar el martes 38 puntos, el mejor registro de su carrera, anotó en esta ocasión 20 tantos para Orlando.
Su hermano mayor, Moritz Wagner, terminó con 19 tantos, la mejor marca de la temporada. Gary Harris agregó 17 puntos. Wendell Carter Jr. tuvo 14 cartones y 10 rebotes pero Orlando perdió su cuarto juego consecutivo y cayó ahora con balance de 2-13 en casa.
Milwaukee barrió la serie de la temporada en general de cuatro juegos contra el Magic y aumentó su racha ganadora contra Orlando a 11 juegos, que data de 2019. La única racha ganadora activa más larga de los Bucks es una de 12 victorias seguidas contra Detroit. Nueve de las últimas 11 victorias de Milwaukee sobre el Magic han sido por dos dígitos.
Los Bucks, que mejoraron a 11 juegos por encima de .500, la mejor marca de la temporada, tuvieron una ofensiva de 17-5 para cerrar el tercer cuarto.
Antetokounmpo luego anotó 14 de los primeros 17 puntos de Milwaukee en el último cuarto. Terminó con 16 tantos en el período final.
AFP
Imagen: Redes