facebook
Obie Bermúdez brilla en la fiesta de aniversario de Aibonito, en Puerto Rico

Obie Bermúdez brilla en la fiesta de aniversario de Aibonito, en Puerto Rico

Tendencias miércoles 20 de marzo de 2024 -



Notistarz

La presentación de Obie Bermúdez en la celebración de los 200 años de la fundación de su pueblo natal, Aibonito en Puerto Rico, fue uno de los momentos más emotivos de la fiesta de aniversario.

La comunidad de Aibonito se unió en una muestra de solidaridad y orgullo, con la participación de centros de envejecientes y escuelas, quienes aportaron al colorido y espíritu de la festividad.

Durante el evento, uno de los momentos más emotivos fue la presentación del nuevo himno de Aibonito, interpretado por el artista ganador del Latin Grammy​​ y natural de Aibonito, Obie Bermúdez, junto a grandes estrellas de la música de Puerto Rico como Iván Rivera del grupo Plenealo, Adair y Luis Figueroa.

En un acto de reconocimiento, se entregó una proclama a los descendientes de María del Pilar Rivera, autora del himno, declarándola hija distinguida de Aibonito.

Obie Bermúdez recientemente lanzó el tema “Pa’ qué volver” junto al artista venezolano, Nacho.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -