En una emocionante noticia para los seguidores de la Liga MX, Rayados de Monterrey ha realizado un fichaje espectacular, incorporando al internacional español Sergio Canales, proveniente del Betis en LaLiga. El club regiomontano deposita grandes esperanzas en Canales para alcanzar la anhelada gloria y conquistar un título del máximo circuito.
A través de las redes sociales, Rayados hizo oficial el fichaje del exjugador del Real Madrid, cuyo desarrollo futbolístico comenzó en la cantera del Racing de Santander, equipo que se beneficiará con esta transacción por los derechos de formación.
Aunque los detalles financieros no han sido revelados, diversos informes señalan que Monterrey habría desembolsado 20 millones de euros por los servicios de Canales, además de 5 millones adicionales para el propio futbolista. En caso de confirmarse estas cifras, este sería el fichaje más caro en la historia de la Liga MX.
Sergio Canales Madrazo, de 32 años y originario de Santander, Cantabria, ha tenido una destacada trayectoria en clubes como Racing de Santander, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y, finalmente, el Real Betis. En la última temporada con el Betis, Canales fue nombrado uno de los capitanes y contribuyó al título de la Copa del Rey y al quinto puesto en la liga, que les permitió clasificarse para la Europa League.
Una de las influencias clave para la llegada de Canales a Monterrey fue el futbolista mexicano Andrés Guardado, actual capitán del Real Betis. Las conversaciones entre Guardado y Rayados jugaron un papel importante en la decisión de Canales de unirse al club mexicano.
Este emocionante fichaje marca un hito en la historia del Monterrey, y los aficionados esperan con ansias ver a Sergio Canales brillar en el campo y liderar al equipo en busca del éxito en la Liga MX.