Selena Gomez anuncia su propia marca de maquillaje Rare Beauty a través de un live de Instagram. La cantante de 27 años mencionó la colaboración de su marca de cosméticos con Seaphora, quien se encargará de su distribución en el verano 2020 en Norteamérica y en 2021 a nivel mundial.
La solista estadounidense no sólo lanzó su nueva discografía, sino que se aventuró a la industria del maquillaje, siguiendo los pasos de famosas como Rihanna con Fenty Beaty y Kylie Jenner con Kyliea Cosmetics.
La estrella de Wizards of Waverly Place, titilo su futura marca Rare Beauty, al igual que el concepto de su último disco, y tal como compartió en sus redes sociales, dio a conocer los colores de labiales que se incluirán en su lanzamiento. Además, se sospecha de u una posible paleta con sombras Blush, sin embargo, no dio más detalles hasta la venta de sus productos.
Posterior a que se viralizó su próximo proyecto, Gomez publicó en su perfil de Instagram un vídeo que muestra la esencia de su marca y el proceso creativo con el que se elaboró, donde se busca ser unisex.
Información de Agencias
Imagen: @SelenaNationMX