La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, ofreció una disculpa pública por su error de no reconocer que conocía al fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que no supo enfrentar la situación.
"Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todos, ahora me levanto", escribió en la publicación.
"Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM; primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”, expresó en la grabación.
El pasado 24 de marzo, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, difundió un video en el que se puede ver a Flores conversar con Raniere sobre los gobiernos populistas.
Aunque la candidata había sostenido que no conocía al líder de la secta encarcelado en Estados Unidos por diversos crímenes, el video compartido por su adversario comprobó lo contrario.
Imagen: Captura de pantalla