facebook
Enfrentamiento entre militares y civiles armados, deja 11 muertos en Tamaulipas

Enfrentamiento entre militares y civiles armados, deja 11 muertos en Tamaulipas

Nación jueves 16 de enero de 2020 -

Enfrentamiento entre militares y civiles armados, deja 11 muertos en Tamaulipas

Un enfrentamiento entre elementos militares y civiles armados en Tamaulipas, que dejó como saldo 11 personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en una brecha ubicada en la parte sur del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán.

Personal adscrito a la Octava Zona Militar en Tamaulipas fue objeto de una agresión por personas armadas, quienes se encontraban ocultos entre la maleza, respondiendo al fuego.

Tras el enfrentamiento, se registró un saldo de 11 civiles armados muertos, además de quenfueron aseguradas once armas largas tipo AK-47, así como un artefacto explosivo.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -