.Jaime Arturo Ruiz / @
jaimeruizmx jaime@primermovimiento.com
- El esperado regreso de los Adidas Splits ha llegado con renovadas energías y emociones, en su tercera edición consecutiva, emerge como un faro de esperanza después de tiempos desafiantes durante la pandemia.
- Con un enfoque en la preparación para los maratones de la Ciudad de México Telcel, Guadalajara y Monterrey, los 6 Circuitos Banorte prometen ser una experiencia inigualable para los más de 33,000 atletas que se esperan en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.
Desde el 6 de marzo, las inscripciones para los 4 Splits en la Ciudad de México están abiertas, ofreciendo opciones tanto de abono que incluyen todas las carreras como venta individual por distancia. La variedad de distancias, desde los desafiantes 9K hasta los intensos 30K, ofrece oportunidades para corredores de todos los niveles.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Cine Tonalá de la Ciudad de México, figuras clave como Andrés Labán (Sports Marketing Director de Adidas), Javier Carvallo (Director General de HUB SPORTS), y otros importantes representantes del mundo del deporte, revelaron los detalles de esta nueva edición. La presencia de líderes y atletas resalta la importancia de esta fiesta deportiva.
"En adidas estamos muy contentos de seguir un año más con el serial de carreras camino al Maratón de la Ciudad de México, reafirmando nuestro compromiso con los corredores y ofreciendo la mejor tecnología a través de nuestros productos. El deporte hace comunidad, cambia vidas y nosotros estamos alineados con esa visión", expresó Andrés Labán.
La inscripción para cada carrera es de $620.00 MXN, pero los entusiastas del running que adquieran el abono para las 4 carreras de la Ciudad de México pagarán únicamente $1,990.00 MXN. Además, las entregas de kits este año serán un evento especial el día previo a la carrera en el Salón Mexica, WTC Ciudad de México.
Geely será el auto oficial de los Adidas Splits, este compromiso no solo implica acompañar a los corredores en su recorrido, sino también proporcionar acceso a recursos de entrenamiento, consejos de expertos y el respaldo de una comunidad apasionada por el running, creando así un lazo significativo.
Javier Carvallo, Director General de HUB SPORTS, destacó el enfoque de proporcionar oportunidades para que personas de todos los contextos y habilidades se desafíen a sí mismas, se inspiren mutuamente y descubran su potencial completo.
El calendario estratégico de los Adidas Splits 2024 permite a los corredores prepararse rumbo a los maratones de su ciudad, así como a los maratones "Majors" de renombre mundial. Además, el evento es posible gracias al apoyo de 14 marcas líderes en México, como Adidas, Avène, Banorte, Geely, Gatorade, Alpura, y otras, así como el respaldo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México.
"En Avène llevamos 3 años acompañando a la comunidad runner en cada reto que se proponen, proporcionándoles productos de la más alta calidad para que puedan protegerse del sol cada vez que salen a correr y estar más cerca de alcanzar su mejor versión", compartió Victoria Uribe, Head Marketing Digital de Pierre Fabre / Avène.
#OrgullosaMenteRunner #splitsmx