facebook
Daniel Suárez y Tigres hacen equipo: NASCAR y futbol se unen en colaboración especial

Daniel Suárez y Tigres hacen equipo: NASCAR y futbol se unen en colaboración especial

Deportes viernes 18 de abril de 2025 -

El piloto mexicano Daniel Suárez, actual representante nacional en la NASCAR Cup Series, se unió al Club Tigres UANL en una colaboración especial que celebra el orgullo regio y la pasión por competir. Aficionado del equipo universitario, Suárez visitó a los felinos acompañado de su esposa Julia Piquet, hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet.

Durante el encuentro, Daniel Suárez recibió un jersey oficial de Tigres personalizado con el número 99, mismo que porta en su auto de competencia en una de las categorías más importantes del automovilismo internacional. Suárez compartió su emoción por unir sus dos grandes pasiones: las carreras y el futbol.

En un gesto de camaradería, el piloto sorprendió al mediocampista Sebastián Córdova, fan declarado de las carreras, con un obsequio especial y buenos deseos de cara a la Liguilla del Clausura 2025. A su vez, Córdova le deseó éxito a Daniel para su próxima participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, programada para el mes de junio.

Imagen: @TigresOficial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: clasificación de la Liga española Deportes
2025-04-18 - 15:54
Virgil Van Dijk renueva con el Liverpool Deportes
2025-04-17 - 19:32
+ -