Morena se une en un frente sólido para respaldar a los candidatos a diputados federales, senadores y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con el objetivo claro de alcanzar 500 mil votos en el municipio y seguir adelante con el proceso de transformación, afirmó la diputada Azucena Cisneros Coss al concluir las asambleas en los cinco distritos federales.
En colaboración con líderes comunitarios de todo el municipio, se llevaron a cabo asambleas de unidad para expresar apoyo a los candidatos del Distrito 11, Xóchitl Arzola; Distrito 13, Alma Monserrat Córdoba; Distrito 10, Fernando Vilchis, y en su momento, las del Distrito 16, Emilio Manzanilla y del Distrito 17, Juan Hugo de la Rosa.
"La unidad debe reflejarse en acciones concretas, sin excusas. Es una sola lucha; si no nos reagrupamos y nos unimos, no podremos avanzar con la transformación", subrayó Cisneros.
La diputada resaltó la formación de un amplio movimiento de transformación que abarca a todos los sectores, instando a cambiar las prácticas políticas tradicionales.
A pesar de la campaña de desprestigio que enfrenta, Cisneros hizo hincapié en la importancia de mantenerse enfocados en el bienestar de Ecatepec y no dejar a la gente desatendida.
Por su parte, el diputado Faustino de la Cruz afirmó que la lucha de décadas está dando resultados en el país y en el estado, por lo que es crucial continuar respaldando a Claudia Sheinbaum, así como a los candidatos a senadores y diputados federales.
"Este proceso de construcción ha sido producto de arduo trabajo y esfuerzo, donde no hay cabida para la difamación", enfatizó De la Cruz, destacando la unidad del movimiento morenista en Ecatepec para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.