Un escalofriante caso de abuso sexual ha salido a la luz en Soacha, Cundinamarca, donde un hombre es acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 12 años durante un periodo que abarca desde octubre de 2023 hasta marzo de 2024. Este delito supuestamente se cometió en el hogar que compartía con su pareja, madre de la menor.
Según la denuncia presentada, el sujeto aprovechaba las noches en que la niña pasaba la noche en su casa. “Cuando ella se quedaba dormida o él se quedaba solo con ella, realizaba tocamientos sexuales”, se detalla en el informe de la investigación.
Las autoridades han indicado que el agresor llevó a cabo estos actos en al menos diez ocasiones, lo que llevó a la Fiscalía General de la Nación a imputarle el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Tras la presentación de las pruebas por parte de un fiscal de la Seccional Cundinamarca, un juez dictó la orden de prisión para el implicado, marcando un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima.