Notistarz
La científica española Cocó March es la creadora del suero rejuvenecedor para lucir un rostro iluminado, uniforme y juvenil desde la primera aplicación que se denomina Silk Face y sale de extractos de la seda.
“Un suero 100% natural e hipoalergénico”, asegura su creadora, la Cocó March y agrega que “los resultados se notan desde la primera aplicación y cumplen la promesa de dejarle piel de seda”.
Este producto surge después de “varios años de investigación sobre como los extractos de la seda pueden mejorar el cutis de manchas e imperfecciones”.
Cocó March quien también es empresaria y cuenta en su tienda online con un amplio catálogo de productos de salud y belleza formulados por ella misma.
Después de años formulando para multinacionales, desilusionada por verse obligada a formular productos mediocres que se vendían a precios descomunales, Cocó March tomó una decisión tajante: crear sus propias formulas.
Su línea de sueros y cremas anti-edad están enfocados a las necesidades de la piel de la mujer latina”, dijo.
“No conozco ninguna marca en el mercado internacional cuyo propietario sea mujer, sea Latina y formule con su gente en mente. Mi compromiso con la calidad nace de la ciencia, estoy envuelta en todo el proceso”, aseguró.
La científica está pendiente “desde la formulación, la selección de cada ingrediente beneficioso para el cutis de la mujer latina, el delicado proceso de manufactura, el diseño del packaging y la presentación”.
“Todo pasa por mis manos y aprobación, por eso puedo hablar de mis fórmulas con pasión”, expresa Cocó March.