Las actividades necesarias para la instalación de la red pluvial de alcantarillado en los dos costados de la avenida Ciudad de Cali, entre carreras 81 y 81h, se llevarán a cabo hasta aproximadamente el 2 de mayo de 2024. Durante este periodo, se realizarán cierres parciales en el carril central de la calzada occidental y el cierre completo del carril central de la calzada.
Estas obras forman parte del proyecto del grupo 1 de la avenida Ciudad de Cali, que alimenta la Primera Línea del Metro, desde las avenidas Circunvalar del Sur hasta Bosa. El horario de trabajo será de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.
En palabras de las autoridades responsables del proyecto: "Se recomienda a la comunidad no ingresar a la zona de trabajo, no romper la malla o las cintas de demarcación dispuestas para la protección de la comunidad, no parquear vehículos en el espacio público o vía".