Con la finalidad de combatir la delincuencia y promover el desarrollo del Estado de México, la Confederación Nacional de Transportistas, Comerciantes y Organizaciones "Quetzalcoatl", integrada por 37 agrupaciones, tomó protesta ante el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.
El líder morenista reconoció que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado siempre rinde frutos, por lo que invitó a los transportistas, comerciantes y representantes de organizaciones sociales a trabajar en unidad y velar por el bien de la ciudadanía.
Vilchis Contreras también reconoció que la Confederación Quetzalcoatl representa un músculo fuerte de apoyo a la sociedad, ya que aglutina a representantes de diversos sectores que contribuyen con su trabajo a la generación de fuentes de empleo y el fortalecimiento de la economía.
En representación de los integrantes de la confederación, Vilchis aceptó llevar el mensaje a la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a quien los agremiados desean manifestar su simpatía con su proyecto de gobierno, así como su apoyo para buscar soluciones conjuntas contra la inseguridad y brindar un mejor servicio en la entidad.
Por otro lado, Fermín Eduardo Estrada, Alejandro Díaz y Edgar Cruz, representantes de la Confederación Quetzalcoatl, señalaron que sus agremiados tienen presencia importante en varios municipios del Estado de México y el país, y que su objetivo es trabajar de manera conjunta para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Para ello, solicitaron el apoyo del alcalde de Ecatepec para sumar esfuerzos con el nuevo gobierno del Estado de México y contribuir en la construcción de un estado más próspero.
Finalmente los representantes de la Confederación Quetzalcoatl reiteraron su deseo de brindar mejores servicios a los ciudadanos y sumar esfuerzos con las autoridades para trabajar en favor del desarrollo del país.