La actriz Consuelo Duval, preocupó a sus fans luego de ser hospitalizada y operada de emergencia, debido a un problema en la vesícula que tuvo que ser atendido de urgencia.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante desveló las razones por las que estuvo hospitalizada y por las que tuvo que ser intervenida de emergencia.
“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana (de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?’) me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó
No obstante, pese a cumplir con sus compromisos laborales, Duval tuvo que ser ingresada al hospital para una cirugía de emergencia y retirarle la vesícula.
Si bien, la operación fue un éxito, reveló que sí tuvo miedo por su vida.
“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada. Ya me curé, ya me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre”, indicó.
Finalmente, Consuelo Duval agradeció a los médicos y personal del hospital que la atendieron, por lo que sería dada de alta en breve.
Imagen: Cuartoscuro