facebook
Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam abren conversatorios en Semana de la Musica Billboard

Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam abren conversatorios en Semana de la Musica Billboard

Tendencias jueves 09 de septiembre de 2021 -

Fotos/Cortesía Billboard

Notistarz

Las superestrellas Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam abren los conversatorios entre los artistas y sus fans durante la Semana de la Música Latina Billboard 2021, que va del 20 al 25 de septiembre, los cuales serán transmitidos de forma virtual gracias a la asociación con la plataforma LIVENow.

Las preguntas y respuestas con la superestrella colombiana Karol G y presentadas por Samsung Galaxy, está programada para el martes, 21 de septiembre en Faena Forum.

En este conversatorio se mostrará como “una de las mujeres más exitosas de la música latina en la actualidad, Karol G se une a la moderadora Leila Cobo (VP y Líder de la Industria Latina de Billboard) para una conversación en profundidad sobre su carrera, música y próximos proyectos”, señaló Billboard.

El miércoles 22 de septiembre en Faena Forum, el conversatorio es con el icono de la música urbana, el puertorriqueño, Daddy Yankee, quien contará sus experiencias desde “Gasolina” hasta “Despacito” y “Métele al Perreo”.

Los fanáticos “tendrán la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a la legendaria estrella de la música latina mientras habla sobre sus próximos proyectos y su carrera de 25 años que presentó el reggaetón al mundo”.

Este mismo 22 de septiembre en el Teatro Faena (Miami), la charla será con el estadounidense Nicky Jam, quien a pesar de su “lanzamiento en medio de la pandemia, el programa de entrevistas del artista ha sido un éxito fenomenal. Ahora, trae el espectáculo en vivo a la Semana de la Música Latina de Billboard con un invitado sorpresa.”.

Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam también serán honrados en los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de la cadena Telemundo el jueves, 23 de septiembre.

Este año la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”, dejando su marca como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo. Por primera vez, Billboard lanza una experiencia de transmisión virtual en asociación con LIVENow.

La Semana de la Música Latina de Billboard, unirá a “generaciones de talentos con fanáticos para una celebración inolvidable de la música latina, la cultura y el entretenimiento”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Héctor Soberón se encuentra de luto Tendencias
2025-04-18 - 00:03
+ -