“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, anunció este jueves la modelo Emily Ratajkowski en Instagram.
Fue en octubre pasado cuando la supermodelo británico-estadounidense de 29 años anunció que estaba embarazada de su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, actor y productor con quien sorprendentemente se casó en una discreta boda en 2018.
En una entrevista con la revista Vogue, Ratajkowski dijo que no quería saber el sexo de su bebé hasta que naciera: “Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.
“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada", afirmó. “No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas muy diferentes”, añadió. “Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”.
Ratajkowski documentó el desarrollo de su embarazo en sus redes sociales. Sola o con su esposo, la actriz compartió en numerosas fotos cómo fue el proceso frente a sus más de 27 millones de seguidores.
Información: Agencias
Imagen: Redes