Después de la publicación de un nuevo reportaje del periodista Tim Golden, que reitera los supuestos vínculos entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Cártel de Sinaloa, el mandatario mexicano desestimó la información, calificándola de repetitiva y sin fundamento.
López Obrador insistió en que las afirmaciones de Golden son calumnias y mencionó que el periodista había enviado una carta al portavoz de la Presidencia para informar que ampliaría la información.
"Tim Golden apareció otra vez con un refrito sobre el narcotráfico y le envió una carta a Jesús", comentó el presidente.
López Obrador mostró la carta que Tim Golden envió el 17 de julio al portavoz de la Presidencia, Jesús Ramírez, en la que informaba sobre el nuevo reportaje, que examina más a fondo la investigación de la DEA.
Además, presentó la respuesta de Jesús Ramírez a Golden, en la cual le planteaba varias preguntas que aún no han sido respondidas y señalaba la falta de pruebas en contra del presidente López Obrador.
Imagen: Especial