Luego de miles de ilusiones y teorías, el sueño de los fanáticos del wrestling se hace realidad con la llegada de último momento CM Punk a la WWE, tras casi una década lejos del famoso cuadrilátero.
Y fue en el mejor escenario, luego de la conclusión del War Games varonil, y casi terminando la transmisión, comenzó a sonar la canción ‘Cult of Personality’ y apareció CM Punk para generar la explosión de los aficionados.
Hasta el momento se desconoce cual será el rol que tendrá CM Punk en la empresa, pero las redes sociales reaccionaron de gran forma a el anuncio.
Cabe recordar que la última ocasión en que el excampeón mundial estuvo en WWE fue en 2014, cuando salió de manera polémica.
Después de siete años, volvió a la lucha libre cuando firmó con All Elite Wrestling, pero luego de dos años, fue despedido el pasado mes de septiembre, tras una pelea en el evento All In.
En WWE conquistó en dos ocasiones el campeonato máximo, tres veces monarca de peso completo, una vez monarca de ECW,, además del campeonato intercontinental y el campeonato de parejas, al igual que se llevó el maletín de Money in The Bank en 2008 y 2009
Imagen: Especial