AFP
"En mi opinión, Alemania es la gran favorita para ganar la Eurocopa", afirmó el seleccionador italiano de Hungría, Marco Rossi, derrotado el miércoles por los alemanes por 2 a 0, tras un primer revés hace cuatro días contra los suizos.
“Trabajamos. Estoy orgulloso del desempeño de mis jugadores. Podemos perder contra Alemania, que tiene jugadores de talla mundial”, dijo Marco Rossi en rueda de prensa.
En Stuttgart, los alemanes ganaron por 2-0 gracias a los goles de Jamal Musiala e Ilkay Gündogan, un éxito que permitió a los jugadores de Julian Nagelsmann clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa.
"Les dije que no tenemos nada de qué arrepentirnos. Equipos de talla mundial como Alemania juegan mejor que nosotros. En mi opinión, Alemania es el gran favorito para ganar la Eurocopa y no han necesitado la ayuda del árbitro", añadió Rossi.
En la acción que supuso la apertura del marcador, los húngaros pitaron una falta a Willi Orban de Gündogan que el árbitro holandés del partido, Danny Makkelie, no pitó. El VAR no intervino.
Rossi lamentó un doble rasero, porque según él en la segunda parte, por una acción idéntica, el árbitro sancionó una falta a la defensa alemana.
Sin puntos en el marcador, los húngaros están cerca de la eliminación antes de enfrentarse a Escocia dentro de cuatro días en el último partido del grupo.
y-tba/nip
© Agencia France-Presse