facebook
La Franja advierte a aficionados poblanos sobre topes ubicados en estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc

La Franja advierte a aficionados poblanos sobre topes ubicados en estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Derivado de un video difundido en redes sociales en el que se muestran las caídas de diversos peatones poblanos al tropezar con los separadores viales de la ciclovía, el Club Puebla advirtió a su afición sobre la presencia en el Estadio Cuauhtémoc de topes similares a los que han provocado estos trágicos y chuscos accidentes. Una vez informados, se espera reducir los accidentes en el inmueble con motivo del encuentro entre La Franja y los Pumas.


Este viernes con motivo de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de Liga MX, los Pumas buscarán las tres unidades para mantenerse con posibilidades de clasificar al Repechaje. El partido se realizará este viernes a las19:30 horas.

El partido lo disfrutarán de forma presencial 14 mil aficionados tras la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc, que operará con un aforo del 30 por ciento.

En el tema de la sana distancia, serán ocupadas dos butacas y cuatro estarán vacías, los aficionados no podrán permanecer de pie durante el partido.

Imagen: Twitter @ClubPueblaMX


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Héctor Soberón se encuentra de luto Tendencias
2025-04-18 - 00:03
+ -