Notistarz
La estrella emergente venezolana, Marcelo Rubio, suma otro triunfo a su carrera al conseguir un sold-out en su debut escénico en España. La Sala Vesta en Madrid fue el punto de encuentro entre el cantautor venezolano, sus compatriotas residentes y seguidores locales durante su primera presentación en la capital española.
"Madrid, eres otra cosa", dijo Marcelo Rubio tras la presentación. "Gracias por esta noche tan especial y llena de amor, me la pasé increíble con ustedes, ya casi me voy, pero pensando en volver una y otra vez", agregó. La audiencia coreó a todo pulmón sencillos como "Besos Desechables" y "2 versos", su más reciente sencillo.
El cantante presentó ante un atento público su primer álbum de estudio, Lo que escribí mientras no estabas :), que supera los 5,4 millones de reproducciones en plataformas digitales. La producción es una muestra de la rica lírica y la fusión innovadora de ritmos que caracterizan la música de Marcelo Rubio.
Con 21 años, Marcelo es parte de una nueva generación de cantautores que elevan la balada y el pop en español a nuevas alturas. Su música se caracteriza por su vulnerabilidad y su capacidad para contar historias a través de sus letras.
La presentación en Madrid ocurre apenas dos meses después del debut escénico en el ZeyZey de Miami, un encuentro que reunió a su fiel comunidad, medios y personalidades de la industria. Marcelo Rubio sigue demostrando su capacidad para conectar con su público y llevar su música a nuevas alturas.
Con su éxito en España y su creciente popularidad en la industria musical, Marcelo Rubio tiene un futuro brillante por delante. Su música sigue conquistando corazones y su talento es reconocido por todos.