La industria del doblaje en América Latina se encuentra de luto. Este miércoles se dio a conocer que Mónica Villaseñor, famosa por darle vida a personajes como Número 18 en “Dragon Ball Z” y Tomoyo Daidoji en “Sakura Card Captor”, falleció a los 55 años de edad.
El actor de doblaje Lalo Garza, conocido por la voz de Krilin en “Dragon Ball”, lamentó la muerte de su compañera con una fotografía junto a ella y un emotivo mensaje:
“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió.
Mónica Villaseñor, quien nació el 29 de noviembre de 1966, fue egresada de la UNAM y licenciada en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección.
Junto a su participación en animes como “Dragon Ball Z”, “Sakura Card Card Captor”, “Naruto”, “Los Caballeros del Zodiaco”, “Shaman King”, “Ranma ½”, y más, también podemos escuchar su voz en películas como “¿Y dónde están las rubias?”, “Resident Evil”, “Saw”, y muchas más.
Imagen: Especial