facebook
Otorga entrevista el responsable material del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva

Otorga entrevista el responsable material del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva

Ciudades sábado 06 de julio de 2024 -

Héctor Eduardo Jiménez "El Bart", quien realizara un atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre de 2022, brindo una entrevista a la activista Saskia Niño de Rivera.


En un adelanto de la plática, el perpetrador asegura que creyó que tras cometer el delito quedaría impune ante la oleada de homicidios que se cometen contra periodistas en México, además “El Bart” declaró en la entrevista que su mayor error fue no haber terminado con la vida del comunicador.


La entrevista completa se presentará en el podcast de Niño de Rivera, “Penitencia” y a través de la señal de Imagen Televisión.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -