Tendencias
Roger Waters, visitará de nuevo la Ciudad de México será los próximos días 14 y 15 para ofrecer conciertos en el Palacio de los Deportes, prometiendo un show visual para todos.
Con 79 años hoy el músico y compositor británico es una leyenda, ha apoyado diversos movimientos sociales, entre ellos ha dado su apoyo total al activista Julian Assange.
Waters es fundador de la icónica banda Pink Floyd, sabe que su carrera sobre los escenarios cada vez es menor. Posiblemente sea la última vez que toque en México. Estos conciertos estaban programados para 2020, por lo que fueron pospuestos debido a la llegada del Covid-19.
Roger Forma parte de esa generación de músicos que habla todo el tiempo de lo que no le gusta de la política. Generalmente carga en contra de líderes mundiales como lo fue en su momento Donald Trump, expresidente de EU, al que representaba como un cerdo. También siempre da un mensaje de problemáticas como los refugiados y las guerras.
Esta ocasión acompañara al icono un escenario de 360 grados, lo que hará que todo mundo lo admire, es el eje del concierto que forma parte del tour This is not a drill que hará escala en el Domo de Cobre. Roger ha dicho que su idea siempre ha sido difundir el rock sin restricciones y que visualmente sea atractivo. Una decena de músicos y efectos lo acompañarán.