La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió con el rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz, a quien entregó la rosa de plata que fue bendecida por el Papa Francisco tras su visita al Vaticano.
Previamente, la exjefa de Gobierno se reunió con el Papa Francisco el pasado 15 de febrero, quien bendijo una rosa hecha de plata por el artista Adrian Pallarols con un acto de "amor y reconocimiento al pueblo de México".
A través de sus redes sociales, la morenista destacó que pudo visitar la biblioteca "Lorenzo Boturini" que se encuentra en la Basílica y que alberga documentos desde el siglo XVI.
“En un sencillo encuentro, entregué al rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz, la rosa elaborada por Adrian Pallarols, bendecida por el Papa Francisco”, publico.
En días pasados, Sheinbaum Pardo detalló que su reunión con el Papa Francisco se gestionó desde hace meses, gracias a la intervención de los hermanos Héctor y Mauricio Sulaimán, quienes tienen una relación cercana con el Vaticano.
Imagen: @Claudiashein