El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que no sabe si continuará como técnico del club blanco tras perder por 2-1 (5-1 en la cómputo global) en la vuelta de cuartos de Champions ante el Arsenal el miércoles.
"Puede pasar que el club decida cambiar, puede ser este año, o el próximo cuando se me acabe el contrato. No hay problema. El día que termine aquí sólo podré agradecer a este club. Puede ser mañana, en diez días, un mes o un año, pero lo único que haré será darle las gracias a este club. Si mi contrato se acaba o no, a mí me da exactamente igual", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
El preparador italiano no tuvo palabras de reproche sobre el esfuerzo de sus jugadores: "A nivel de actitud el equipo ha dado todo lo que podía dar. Ha faltado un poco de actitud colectiva comparado con el año pasado".
"Si bajamos los brazos y no estamos motivados para el próximo partido, significará que no manejamos bien la parte triste. Creo que lo vamos a hacer, hay partidos que tenemos que jugar y ser protagonistas, porque son partidos muy importantes", añadió el entrenador.
"Tenemos que aceptar la eliminatoria y los palos que llegan. Debemos tener la cabeza alta. En esta competición en los últimos años lo hemos hecho muy bien, ahora tenemos que aguantar y sufrir, pero en el deporte esto puede pasar porque no existen equipos invencibles".
Con información de AFP
Imagen: AFP