facebook
Arturo Carmona, señalado como posible tercero en discordia en la disputa entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Arturo Carmona, señalado como posible tercero en discordia en la disputa entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Tendencias martes 18 de febrero de 2025 -

El proceso de divorcio entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez continúa acaparando la atención pública, con nuevos detalles que han complicado aún más la situación.

En medio de la controversia, ha surgido el nombre de Arturo Carmona, señalado como un posible factor en la disputa. De acuerdo con diversas versiones, Martínez habría reaccionado con celos al ver imágenes de la cantante junto al actor, lo que habría intensificado el conflicto.

Fuentes cercanas afirman que la tensión llegó a tal punto que Villarreal tuvo que recurrir a su hermana antes de ser trasladada a un hospital. Este episodio se suma a la denuncia por violencia intrafamiliar que la artista presentó en Monterrey, Nuevo León.

El periodista Javier Ceriani dio a conocer que las autoridades han dictado una orden de restricción contra Cruz Martínez, prohibiéndole acercarse a la cantante. Esta medida se estableció poco después de que Villarreal realizara un gesto de auxilio durante su presentación en la Feria de Michoacán el pasado 16 de febrero, un hecho que generó gran preocupación sobre su seguridad.

Especialistas en violencia de género y seguidores de la artista interpretaron la señal como una solicitud de ayuda, lo que ha aumentado el interés en su situación.

Otro aspecto que ha llamado la atención ocurrió durante la preparación para su presentación en Michoacán. Un video compartido por el productor Hugo Mujuto muestra a Villarreal en camerinos mientras su equipo la ayuda a maquillarse el cuello.

A pesar de que la grabación dura apenas unos segundos, en redes sociales se han generado especulaciones sobre las razones detrás de este acto, ya que algunos consideran que la intérprete de Te quedó grande la yegua intentaba ocultar marcas en su piel.

“A puntito de entrar, aquí en el Palenque. Ella, vean cómo se toma fotos con todo el mundo. Pase lo que pase, está aquí trabajando y sacando adelante lo más sagrado para ella que es su trabajo y su familia”, expresó Mujuto en la grabación.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Héctor Soberón se encuentra de luto Tendencias
2025-04-18 - 00:03
¿Qué le heredó Silvia Pinal a Sylvia Pasquel? Tendencias
2025-04-16 - 00:21
Sony Music Latin firma al cantautor Esaú Ortiz Tendencias
2025-04-16 - 00:19
+ -