Si quieres ayudar a los perritos sin hogar a no pasar fríos y tener un lugar “seguro” para dormir, puedes hacerlo utilizando una llanta de automóvil y algunos cojines o almohadas, así como algún cobertor que ya no utilices.
En redes sociales, se compartió la historia de unos empleados de la terminal de autobuses de Barreirinha en Curitiba, Brasil, que ayudaron a lomitos sin hogar a soportar las inclemencias del invierno y las bajas temperaturas al hacerles unas camitas y abrirles las puertas de la terminal.
Los empleados recogieron neumáticos y mantas viejas, para hacerles unas camas a los perritos; así ya estarán calientes y cómodos durante el invierno.
Se compartió la amabilidad de los empleados de la estación de autobuses, a través de imágenes que muestran cómo los perritos disfrutan de la comodidad y seguridad de sus nuevas camas, acción a la que los internautas calificaron como una buena acción para replicar.
“Los empleados de la terminal de autobuses de Barreirinha en Curitiba, Brasil, demuestran que todavía existen buenos samaritanos. Fueron más allá de sus rutinas de trabajo habituales para dar la bienvenida a los perros callejeros en las instalaciones y personalizaron las camas con neumáticos y las forraron con mantas para mantener a los perros calientes y cómodos durante las frías noches de invierno”.
Internautas señalaron que otras personas y empresas podrían tomar esta acción de ejemplo, para ayudar a los perritos sin hogar de sus localidades.
Imagen: Redes